A I R L I A

miércoles, 26 de marzo de 2008
acertijo
Indefectiblemente las puertas cerraron y

Hasta la última gota bebiste tu condena.
Al tiempo que mi respiración se detiene
Ves caer la última hoja del almanaque.
El sol encandila tus ojos en penumbras

Nadie te espera de este lado del puente.
Obedece desde ahora, ruego por dentro

Sabiendo que orar de nada sirve.
Oscura el alma del reo que no es perdonado,
Utilizará la parte corrupta de su ser.
Lascivo eras, lascivo seguiras siendo
.
Incluso bajo mi ala cuidadosa

Notas que el instinto te está llamando
Es imposible cambiar
Escapas de toda razón
Dibujas un nuevo mundo de terror.

Hasta el mar has de caminar
Espejando tu imagen en el silencio
Lavando en él toda felicidad
Pudriendo mi último gramo de cordura.
2 Comentarios:
  • At 26 de marzo de 2008, 15:24, Anonymous Anónimo dijo…

    en todo lo que exhalas desborda tu cordura

    pero acá viene coso, SuperPupi a salvarte asi no la perdés del todo

    te amo hoy y siempre, aunque no comente
    vian te saluda también

     
  • At 1 de abril de 2008, 0:42, Anonymous Anónimo dijo…

    pero yo si paso !

    y posteo rapido , porque es lo que hago cuando me aburro

     
Publicar un comentario
<< Volver
 

Exhaló: debra ` - | |

 
Perfil

Nombre: debra ` -
Ubicacion:
Tendencias: PLEAMAR. Nada ansío de nada, mientras dura el instante de eternidad que es todo, cuando no quiero nada.
Oliverio Girondo
Exhalaciones pasadas
Archivos