A I R L I A

miércoles, 7 de mayo de 2008
Inicialmente quise hablarle en persona, pero no pude. Le escribí una carta. La carta decía: "todo era mentira". Me pareció que eso abarcaba todo, era concisa. Sin embargo, la contestación que recibí declaraba que mi frase era inentendible, y expresaba el deseo de una nueva correspondencia un poco más específica. La segunda carta decía: "lo que pensabamos que era verdad, todo eso, era mentira". Tal vez si le daba el panorama completo de lo que quería desmentir, ampliaría la información anterior. Pero no fue asi. Como respuesta, un simple: "Más claro, por favor". El cristal no sería mas claro, sin embargo, empeñada en que entendieran mis palabras, modifiqué el escrito y asi obtuve lo siguiente: "Me refiero a las verdades que, a lo largo de nuestras vidas, hemos estado creyendo como tales. Las mismas, como he comprobado recientemente, y sintiendo la necesidad de comunicartelo, son puras e indiscutibles MENTIRAS". Una semana después estabamos sentados frente a frente, con una taza de café de por medio, puesto que aparentemente mis cartas nunca eran lo suficientemente explícitas para mi destinatario. Esta vez la charla fue larga y desarrollada. Más que clara, la explicación había sido obvia. Días después, y para complacencia de mi ego, tuve la dicha de enterarme qué tan honda había sido la comprensión, puesto que mi interprete había saltado al vacío desde un octavo piso, dejando como nota al juez, mi primera, corta, concisa, inentendible, carta.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Volver
 

Exhaló: debra ` - | |

 
Perfil

Nombre: debra ` -
Ubicacion:
Tendencias: PLEAMAR. Nada ansío de nada, mientras dura el instante de eternidad que es todo, cuando no quiero nada.
Oliverio Girondo
Exhalaciones pasadas
Archivos