A I R L I A

martes, 18 de noviembre de 2008
me escapo porque no sé qué más hacer. soy un núcleo venenoso infectando todo lo que me rodea. me gustaría esperar algo mas de mi, pero estoy encerrada en una bola de odio que fue creciendo con el tiempo hasta devorarme. amar se me hace frío, pero esta bola se convirtió en un hogar cálido donde nadie me lastima. ya no creo en el poder de la palabra porque es un animal engañoso que te abraza con el fin de estrangularte, no veo el sentido de escuchar lo que se dice, leer lo que se escribe, escribir lo que se piensa. a mi parecer todo podría ser mentira. por eso creo en la violencia, que nunca tiene justificacion, que solo tiene un sentido. el que odia, lastima, y no hay palabra que pueda relativizar ese hecho. me aferro a mi odio y a mi violencia porque son lo único real, lo único tan espeso y concentrado que se hace tangible. y a diferencia de la gente, el odio me ama incondicionalmente, porque se le hace dificil conseguir alguien que no intente evaporarlo y aplacarlo. somos nuestro hogar mutuo. somos una eterna simbiosis.
6 Comentarios:
  • At 20 de noviembre de 2008, 10:11, Anonymous Anónimo dijo…

    está buenísimo, aunque seas una estúpida cara de papa

     
  • At 16 de marzo de 2009, 21:29, Blogger LUCIA dijo…

    qué piola tu blog, eh.
    por otra parte, respecto a lo q escribiste, a mi me pasó también, pero claro, pasó porq definitivamente no lo soportaba más, así q lo eché de una puta vez.

     
  • At 26 de marzo de 2009, 21:52, Blogger LUCIA dijo…

    pobrecito???
    no. e eh, ni ahí echálo se la re mastica el coso ese. la cosa bah, bueno ehehe. no, nos conocemos, o eso creo viste el mundo bloguístico lo que es(?

     
  • At 7 de abril de 2009, 2:57, Blogger Lolita y El Profesor dijo…

    debra`-
    Que usted esté encerrada en una bola de odio, no la faculta a que lo ande desparramando por ahí.
    Que a usted su propia vida le resulte una mentira, no quiere decir que la vida de todos sea mentira.
    Que para usted la palabra sea un animal engañoso (es razonable, usted las usa como tal), no significa que sea así.
    Que para usted el odio y la violencia sea lo único real, no implica que toda la realidad sea la que le está mandando al frente su INCONSCIENTE.
    Y que usted piense o crea o imagine que nuestro blog tiene los diálogos forzados o mal escrito, nos tiene sin cuidado.
    Por lo que veo a usted, para elogiarla, le dicen "cara de papa". ¡Extraña manera de elogiarla!
    Hágame el favor: si no le gusta leer nuestro blog, no lo lea y ya.
    Nosotros podíamos vivir sin pasar por ese lugar negro y frío como una tumba... ¿por qué no se hace un favor y deja de pasar por nuestro lugar?
    Así, todos contentos, ¿ve?
    Gracias,

    El Profesor

     
  • At 9 de abril de 2009, 17:51, Blogger Lilith dijo…

    Hola Debra eres una diosa, espro que visites mi blog, tu estilo oscuro me atrapa, me encanto, hablas de la sombra del corazon humano con absoluta certeza y realidad. Solo los seres de las sombras nos entendemos. saludos, y muchos respetos.

     
  • At 7 de mayo de 2009, 21:27, Anonymous nosferuta etarufson dijo…

    Ahp, ya sé quién sos. No era tan difícil saberlo... pero, aunque las cosas de vez en cuando se me compliquen un poquitín, no dejo de ser otra platense que vive en metáforas de pañuelos y que, además, durante casi un año pasó la mayoría de sus mañanas durmiendo en el normal 3 n.n (qué buena escuela la puta madreeeeeeee, cómo me arrepiento de no haber cursado todo el polimodal ahí ¬¬)

    Me parece que sos un núcleo que tiene el mismo problema que tenemos casi todos los núcleos: estamos constantemente pendientes de qué es lo que somos o no somos y renegamos de serlo o no serlo, esperando de nosotros más o menos -generalmente más- y, al hacerlo, nunca nos podemos desligar de nuestro papel nuclear.

    A mí también me pasó que sentirme encerrada y querer escapar, preocuparme por lo contradictorio que es que lo caliente me dé frío, hacer cosas que creo sin sentido y sentirme amada por lo más incapaz del mundo para dar amor, entre otras cosas, me llevaron a no confiar en los poderes de la palabra, el oído, el pensamiento y la verdad y verlos como enemigos, cuando en realidad mi única enemiga siempre fui YO. Y bueno, me fue duro tener que asumirlo, fue algo que también me generó odio, y el odio degeneró todo, dentro y fuera mío.

    A mí -que no me caben ni medio el odio, los venenos y los estrangulamientos- la vida se me empezó a hacer más fácil, o al menos más linda, cuando asumí que esas cosas que envenenan lo que me rodea antes que nada me envenenan a MÍ, entonces entendí que la tangibilidad o intangibilidad de algo, obviamente dada por su espesor y concentración, depende nada más que de qué cosas yo elijo espesen o concentren mis sentimientos y mis pensamientos. Ahí fue cuando me cayó la ficha de que un beso puede ser mucho más tangible que una cachetada, y me propuse reemplazar la violencia física, psicológica y verbal por un cacho de amor y aceptación (:

    Che, me gusta mucho eso que escribiste. Me hizo pensar, me hizo sentir identificada y, sobre todo, hizo que me encontrara un poco conmigo misma -algo que últimamente me está faltando posta u.u'- Así que espero que si te sentís bien con tu odio tengas suerte con él, y si no te sentís bien, que te lo cures rápido. Te va a sonar re Sprayette, pero todos podemos todo lo que queremos.

    ¡Saludos! Y espero no haberte embolado demasiado... es que como hablo re poco, una vez que encuentro algo de lo que me interesa hablar, me cuesta una bocha parar xP

     
Publicar un comentario
<< Volver
 

Exhaló: debra ` - | |

 
Perfil

Nombre: debra ` -
Ubicacion:
Tendencias: PLEAMAR. Nada ansío de nada, mientras dura el instante de eternidad que es todo, cuando no quiero nada.
Oliverio Girondo
Exhalaciones pasadas
Archivos